( +58 212) 693.4646
grupohoba@grupohoba.com

Planta de tratamiento de Ocumarito

Planta de tratamiento de Ocumarito 08 FOTO OCUMARITO2

 

En Junio de 2002 SIMP gana la oferta de OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE OCUMARITO. Esta planta con una capacidad instalada de 1.500 litros por segundo y una capacidad operativa actual en el orden de 950 litros por segundo. Se concluye el servicio de Operación y Mantenimiento a mediados del año 2003, por pasar a manos de una Cooperativa.

 

SIMP se hizo cargo de la planta asumiendo la Operación y Mantenimiento de la planta de tratamiento de OCUMARITO en una forma seria y responsable, con un cuadro de profesionales, técnicos y personal de apoyo acorde con las necesidades. Empleándose para ello, la mayoría de los equipos y herramientas propiedad de SIMP, los cuales han sido de gran utilidad para las labores específicas de operación y mantenimiento de la planta. En las cuales no solo se realizaron actividades de mantenimiento y operación, sino se elaboraron Manuales de Operación, Informes de Gestión, informes de recuperación e informes de Mantenimiento preventivo, que han sido aplicadas a otras operadoras.

Es una de las plantas más antiguas construida en el país con un funcionamiento totalmente hidráulico y sin unidades de filtración. A partir del año 2002 SIMP culmina la operación con un resultado exitoso en cuanto a mantenimiento y operación además de cumplir en un 100% con la calidad de agua establecida en las Normas de Agua Potable.

 

 

Share