( +58 212) 693.4646
grupohoba@grupohoba.com

Bombas de alta presión MZG – Serie 200

MZG_Big[1]

Malmedi MZG – Serie 200

Aplicaciones:

– Alimentación de Calderas.
– Condensado.
– Sistemas de Enfriamiento.
– Sistemas de Presión.

Características:

» Caudales hasta 200 G.P.M. (50 M3/HR)

» Alturas hasta 300 m (1000 ft)
» Temperaturas hasta 150°C (300°F)

Estas bombas multietapas monoblock se caracterizan por una serie de beneficios para el usuario, las cuales superan las alternativas disponibles en el mercado.

Eficiencia: Por su diseño multietapa, la MZG opera con mejores eficiencias hidráulicas que bombas centrífugas de una etapa, ahorrando energía y reduciendo los costos operativos.

Diseño compacto: Su diseño monoblock reduce espacio requerido para su instalación en comparación de bombas acopladas. La versión vertical, MZV ofrece las mismas prestaciones, en una configuración vertical, reduciendo aun más el espacio requerido para instalarla.

Mantenimiento: Su configuración monoblock implica el montaje de conjunto rotativo sobre el mismo eje del motor, así garantizando concentricidades, ideales para una larga vida de los rodamientos, minimizando roces y desgastes mecánicos. Adicionalmente, se eliminan los problemas de montaje y la necesidad de estar revisando la alineación entre bomba y motor.

Materiales: En MZG y MZV, los elementos del cuerpo de la bomba, rodetes y difusores son de fundición gris como standard, bronce es opcional y el eje en acero 1045.

Para alimentación de caldera, los rodetes en bronce y el sello mecánico tipo 21 es de Ni-resist/Carbón y Viton.

Campo de aplicación: Las bombas multietapas de la línea MZG son de múltiple aplicación para el bombeo de líquidos en estaciones de abastecimientos de agua, alimentación de calderas, así como en los diferentes ramos de la industria como bomba de elevación de presión.

La gama total de capacidades comprende caudales hasta 30 m3/h y alturas de elevación de hasta 200 mts.

Share