( +58 212) 693.4646
grupohoba@grupohoba.com

Aguas Negras Autocebantes serie 500

Autocebante Trash 520Aguas Negras Autocebantes – serie 500

Línea T-U

Aplicaciones:
– Bomba Autocebante para aguas negras
– Aguas residuales municipales
– Aguas residuales industriales
– Planta de Tratamiento
– Mataderos
– Plantas alimenticia

Características:
» Caudales hasta 1400 G.P.M. (320 M3/HR)
» Alturas hasta 30 m (100 ft)
» Temperaturas hasta 150°C (300°F)

Series T y U línea de bombas autocebantes de HIDROMAC  son la combinación resultante de la innovación y 20 años de servir al mercado sumergibles para aguas residuales. Las bombas fueron diseñadas económicas y libres de problemas para la operación de la manipulación de líquidos sólidos.

El diseño incorpora nuestro sello mecánico estándar diseñada con caras de carburo de silicio, que son fácilmente reemplazable a una fracción del coste de propiedad diseños. Nuestra placa de desgaste se hace de dúctil para mejorar el desgaste y tiene un diseño en espiral acanalada para rasgar material fibroso, que es la causa principal de obstrucción en bombas de aguas residuales

Nuestro impulsor tiene un anillo de desgaste trasera interrumpido, diseñado para manejar mejor las cargas radiales choques típicos de bombeo de aguas residuales, minimizando así las flexiones del eje.

Disponible en tamaños de 3 “a 6” en T y U de línea, todos los modelos operan en un rango de velocidades de alcanzar diversos requisitos operativos o puntos de trabajo específicos para el de residuos y aguas residuales, pulpa y papel, acero, y el contratista deshidratación de los mercados. Disponible en acoplado directa o cuestas configuraciones, de electricidad, gasolina o diesel conductores

Con el fin de verificar que cada bomba se ajusta a nuestro exigente criterio, cada bomba se prueba de acuerdo con el Instituto Nacional de Hidráulica y nuestra fabricación es Certificación ISO 9001-2000, lo que garantiza la calidad y la fiabilidad en todos nuestros productos.

 

Share